Home

Caracteristicas:

Libro de pruebas de color Ishihara (38 placas). La prueba de Ishihara es un método simple y comprobado para detectar la deficiencia congénita de la visión en color (protanomalía, deuteranomalía, dicromacia, protanopía y deuteranopía).

Las planchas de color están encerradas en libros tipo álbum especialmente diseñados para facilitar su manejo.

Especificaciones:

A diferencia de los patrones de Ishihara que pueden encontrarse en línea y verse en un monitor de computadora, esta prueba de visión en color está diseñada para producir resultados de prueba precisos en la determinación de la ceguera al color y el grado de ceguera al color.

Dado que la reproducción del color puede variar de un monitor de computadora a monitor de computadora, el mejor y más preciso método de prueba de la ceguera al color aún proviene de los libros oficiales del álbum de Ishihara.

El libro de pruebas de color de Ish ihara es aceptado por las principales autoridades como un método simple y preciso para descubrir la ceguera congénita del color y la ceguera rojo-verde en formas completas e incompletas.

También conocidos como protanomalía y deuteranomalía, "debilidad roja" y "debilidad verde", respectivamente, son los dos tipos más comunes de deficiencia de color.

Se pueden obtener resultados más completos con la adición de más placas de prueba. La prueba de 38 placas es la más completa.

Sitio web
http://www.importadorabiomedicaperu.com

» Compra - Venta en Lima » Salud y belleza en Lima
S/ 1 PEN
biomedica




Ivendelo : c086abe2becb15c6655f3cefe0aba4d0 67f8e9ae8a0464f1872402fa3db9a50c
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 2684967973132664893
Anuncios Relacionados